Un espejo retrovisor es una herramienta imprescindible para cuidar a tu bebé mientras manejas. Conoce las mejores opciones para tu tranquilidad y la seguridad de tu bebé.
Con este artículo podrás conducir tu auto con tu bebé a bordo sin preocuparte por tenerlo fuera de tu vista. Un espejo retrovisor interior te permite vigilar a tu bebé cuando se encuentra en la silla de seguridad y sin necesidad de que te voltees perdiendo de vista el camino.
Tabla de contenido
¿Qué es un espejo retrovisor para bebés y para qué sirve?
Un espejo retrovisor para bebés es una herramienta muy útil para mantener supervisado al pequeño mientras se está manejando. Existen dos tipos de espejos, uno para instalarse cuando el asiento para bebé está mirando hacia el lado contrario de la marcha que se suele instalar en el reposacabezas del asiento.
El otro tipo, se instala en la parte delantera del coche justo debajo del espejo retrovisor para ver al bebé cuando su asiento está instalado en sentido de la marcha del auto. Al elegir un espejo retrovisor para bebés asegúrate de que cuenta con correas ajustables, que puede girarse para ajustarlo de la manera que lo necesitas y que en caso de accidentes o de que se rompa los pedazos no puedan dañar al pequeño.
La seguridad de ambos es muy importante por esto es que te decimos cuáles son los mejores espejos retrovisores que te permiten cuidar y supervisar a tu bebé todo el tiempo.
¿Cuáles son los mejores espejos retrovisores interiores para el cuidado de bebés?
Con este espejo podrás sentirte más tranquilo al manejar ya que permite vigilar a tu bebé mientras manejas, se instala en 30 segundos y te permite ajustarlo al ángulo que desees gracias al pivote que permite girar el espejo.
Este espejo ofrece un reflejo amplio y claro, se puede ajustar en la orientación justa para que puedas ver a tu bebé de la mejor manera. Su instalación es muy sencilla gracias a las correas horizontales y verticales
Pros: No se ralla con facilidad gracias al acrílico
Este espejo además de tener un diseño muy estético, es bastante funcional para aquellos autos sin reposacabezas, está probado contra golpes bajo los mismos estándares con los que se prueban los asientos de seguridad.
Pros: Múltiples opciones para sujetar
Contras: Llega a moverse con las vibraciones del automóvil.
Este espejo te permite una perfecta visibilidad de tu bebé gracias a su gran tamaño y la habilidad de ajustarse al ángulo exacto que necesitas. Además, no es necesario tener un reposacabezas en la parte central del asiento trasero, ya que gracias a sus dobles correas puedes utilizar los reposacabezas laterales.
Pros: Extra largo y convexo
Contras: No apto para reposacabezas fijos
Otros datos:
Espejo irrompible
Doble broche
Satisfacción garantizada
Precio: $895.53
Tamaño: 29.21 cm in de ancho
Peso: 590 g
Color: Negro, gris y café claro
¿Qué esperas para incrementar la seguridad de tu bebé? Con estas opciones tu bebé y tú disfrutarán más el camino. Porque el bienestar de tu bebé es lo más importante, también te recomendamos los mejores esterilizadores de biberones eléctricos.
Si ya has utilizado alguno de estos danos tu opinión y ayuda a otros a hacer una mejor compra.