Máquinas para hacer cupcakes

Si quieres aprender a hacer postres sin tener que usar el horno, aquí te presentamos las mejores máquinas para mini cupcakes, ideales para cualquier amante de la repostería.



maquina para hacer cupcakes

Los cupcakes son una receta de repostería originaria de los Estados Unidos. Su creación data desde al menos el siglo XVIII, y reciben su nombre gracias a que la receta original (no existían máquinas para cupcakes en ese entonces) se preparaba en pequeñas tazas (cups), y ahí mismo se horneaban. De manera que se dieron a conocer como cup-cakes o “pasteles de taza”. Actualmente no son muy diferentes de las magdalenas o los muffins.

La repostería se ha puesto de moda, sin embargo, no es tan fácil preparar postres deliciosos. Por esto para los amantes de la cocina no hay nada más tentador que una máquina para hacer cupcakes sin tener que usar el horno. 

Para ayudarte a comprar una máquina para hacer pastelitos en casa y con los ingredientes que más prefieras, te compartimos 5 de las mejores máquinas para hacer cupcakes

Las mejores máquinas para cupcakes:

Ohana Cupcakes

maquina para hacer cupcakes

Puntuación:

La más completa

La máquina para mini cupcakes Ohana Cupcakes es ideal para preparar cupcakes y muffins en compañía de los más pequeños del hogar. 

 

Esta máquina para hacer cupcakes tiene 7 moldes que están integrados con placas antiadherentes que permiten hornear fácilmente, gracias a su tapa con cierre. Así mismo, ofrece una garantía de 100%. Además, solo pesa 1.5 kg, por lo que podrá transportarse fácilmente. 

Es muy sencillo preparar postres con Ohana Cupcakes, lo único que se necesita es conectarse a la energía eléctrica y las luces se encenderán, cuando estén listos los pastelitos las luces se apagarán automáticamente. 

Dónde comprar: Amazon

Precio: $2,281.12

Tamaño: 27.4 x 22.7 x 14.8 cm

Babycakes CC-12

maquina para cupcakes

Puntuación:

La más chic

La máquina para cupcakes Babycakes modelo CC-12 desde su lanzamiento en 2014, viene en una presentación muy kawaii en color rosa para preparar 12 muffins o cupcakes de tamaño estándar sin tener que usar el horno, ya que su potencia de 1400W permite que se cocinen fácilmente al conectarse a la energía y, además, tampoco se pegan gracias a su tecnología antideslizante y antiadherente.   

Así mismo, la máquina para hacer cupcakes cuenta con una luz color verde que se enciende cuando están listos los postres y su diseño ergonómico permite que estén listos en menos de 10 minutos. Tan solo pesa 3.45 kg, por lo que podrás guardarla fácilmente en la alacena. 

Dónde comprar: Amazon, Mercado Libre y Best Buy

Precio: $1,143.70

Tamaño: 33 x 34.3 x 14 cm

Holstein Housewares HF-09013R

maquina para mini cupcakes

Puntuación:

La más eficiente

Esta máquina para cupcakes Holstein Housewares modelo HF-09013R desde su lanzamiento en 2017, se ha convertido en la mejor máquina para hacer mini cupcakes, gracias a su innovadora tecnología de acero inoxidable en sus 7 moldes antideslizantes. La podrás encontrar en color verde y rojo. 

Su peso permite que se pueda colocar fácilmente en cualquier espacio de la cocina, ya que solo pesa 1.7 kg. Además, los pastelitos se cocinan en máximo 10 minutos.    

Dónde comprar: Amazon, Mercado Libre, tienda en línea de Holstein Housewares y Walmart

Precio: $817.69

Tamaño: 23.9 x 13.3 x 23.1 cm

Brentwood TS-252

maquina cupcakes

Puntuación:

La ideal para los más pequeños

Brentwood modelo TS-252 es una máquina para hacer cupcakes de forma muy sencilla, siendo ideal para niños y personas que quieran aprender a hacer postres sin usar un horno.

La máquina para mini cupcakes está integrada con un revestimiento antiadherente en sus 7 moldes y una luz que se enciende cuando están listos. La podrás encontrar en color púrpura y solo pesa 1.43 kg. 

Dónde comprar: Amazon, Mercado Libre y tienda en línea Walmart

Precio: $493.13

Tamaño: 30 x 25.9 x 15 cm

Taurus Cupcake & Co

Taurus Cupcake & Co

Puntuación:

La más ergonómica

Desde su lanzamiento en 2015, la máquina para hacer cupcakes Taurus modelo Cupcake & Co, permite preparar cupcakes a una potencia de 1200W sin la necesidad de precalentar un horno. 

Gracias a su recubrimiento antiadherente podrás cocinar 4 mini cupcakes en tan solo 8 minutos, ya que cuenta con indicadores luminosos de cocción. 

La máquina para mini cupcakes de la marca Taurus tiene una garantía de 12 meses directamente con el fabricante, es de color morado y solo pesa 2 kg, por lo que es de fácil transportación. 

Dónde comprar: Amazon, Mercado Libre y Linio MX

Precio: $399.00

Tamaño: 30 x 30 x 20 cm

¿Ya sabes cuál máquina para mini cupcakes vas a comprar? ¡Adquiere la mejor máquina para hacer cupcakesy haz postres deliciosos!

¡Te invitamos a conocer las mejores máquinas de palomitas para que junto con tu horno eléctrico para cupcakes tengas todo para cocinar en tu próxima fiesta! 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments