Un buen lugar de trabajo o estudio necesita una buena iluminación, por eso te presentamos las mejores lámparas LED para escritorio que te ayudarán a complementarlo.
Si pasas horas frente a tu escritorio hasta que cae la noche, es posible que una de las mejores lámparas de mesa sea el artículo que necesitas en tu rutina de trabajo diario.
Tabla de contenido
¿Por qué necesitas una lámpara de escritorio?
Una iluminación adecuada es muy importante a la hora de realizar tu trabajo o estudiar, pues esto te puede ayudar a concentrarte en la actividad que realizas, sobre todo durante la noche. Su uso también evita que se desgaste mucho la vista por hacer tareas como leer, escribir o dibujar por un periodo prolongado de tiempo.
Las mejores lámparas para escritorio tienen la ventaja de poder direccionarse para proporcionar una mejor luz a un lugar específico y complementar la luz general de la habitación. Los modelos más modernos también pueden ser flexibles y tener beneficios extra como entradas USB para cargar un teléfono o ser una pieza decorativa muy original.
Todas estas características, vuelven a las lámparas de mesa un artículo muy conveniente para tener en una habitación o estudio. A continuación, te decimos cuáles son nuestras recomendaciones de las mejores lámparas de escritorio. ¡Echa un vistazo!
¿Cuáles son las mejores lámparas led para escritorio?
En esta lista de las mejores lámparas para escritorio, el primer lugar lo ocupa la lámpara LED de la marca TUQI. Este artículo cuenta con 7 niveles de iluminación, 5 modos de color que van de luz fría a cálida, controles táctiles y funciones avanzadas como temporizador programable.
Es muy conveniente por su diseño vertical que le permite doblarse en diferentes ángulos para ajustar el enfoque de la luz o para retraerse y ocupar menos espacio en el escritorio cuando no se está ocupando. Otro atributo que la vuelve una de las mejores lámparas de mesa es su entrada USB que sirve para cargar la batería de un teléfono celular.
Además, es ideal para las personas que pasan mucho tiempo leyendo o escribiendo, pues cuenta con la tecnología adecuada para proporcionar una luz continua y suave que protege la vista.
La segunda opción de esta lista de las mejores lámparas para escritorio está muy cerca de la opción número uno en cuanto a funciones, sin embargo, la opción de Ausein se ubica abajo debido a su precio y algunas otras características. Este modelo cuenta con 4 modos de luz blanca ajustables y controles táctiles, 4 puertos USB y 2 tomas de corriente para conectar una computadora u otro aparato electrónico.
El brazo móvil de la lámpara puede doblarse a un ángulo de hasta 180º para dirigir la luz a tu conveniencia, haciéndola ideal para la oficina o un estudio.
Si buscas las mejores lámparas LED para escritorios pequeños, esta opción de Salandens es ideal para ti. Su diseño de abrazadera le permite ajustarse al borde del escritorio para no ocupar espacio en la superficie de la mesa. Además, el brazo de la lámpara cuenta con tres articulaciones, lo que le permite girar hasta 360º y ajustarse a casi cualquier ángulo para que consigas la iluminación óptima.
Al usar este artículo también podrás ahorrar hasta 80% de energía comparado con el uso de un foco convencional, llegando a tener una vida útil de hasta 50 mil horas. Cuenta con tres temperaturas de color ajustables, y es posible regular la intensidad de la luz a conveniencia, lo que la hace ideal para leer, estudiar o dibujar.
Esta es una de las mejores lámparas de escritorio para aquellos que quieren ahorrar energía. Este modelo de AVEDISTANTE cuenta con una batería recargable de 2000 mAh, la cual puede recargarse fácilmente, gracias a su entrada USB que le permite conectarse a cualquier dispositivo para obtener corriente eléctrica.
Su diseño de cuello de cisne le permite moverse hasta 360º y ser dirigida a la conveniencia del usuario. De igual manera, esta es una gran opción debido a su relación calidad-precio, pues es bastante accesible y la calidad de los materiales con la que está fabricado el aparato es buena.
Para cerrar el listado, BlueDreamer nos ofrece una de las mejores lámparas LED para estudiantes que toman clases en línea. Esto se debe a que, además de proporcionar una iluminación adecuada a la zona de estudio, este modelo cuenta con un base que funciona cómo portalápices o como descanso para apoyar un smartphone o tablet.
La lámpara también cuenta con baterías recargables con una capacidad de 1250 mAh, lo que permite usarla de manera inalámbrica hasta por 6 horas continuas.
Precio: $208.36
Dale luz a tu espacio de trabajo o estudio con una de las mejores lámparas de mesa. ¡Cuéntanos tu experiencia con alguna de estas opciones u otras opciones similares!