No permitas que una mala compra arruine tu viaje. conoce las mejores opciones en el mercado para que tu gato te acompañe en tu próxima aventura.
Sabemos que la tranquilidad y comodidad son sumamente importantes para poder viajar con gatos y disfrutar esta experiencia, por ello hemos reunido las mejores transportadoras para que tú y tu compañero puedan viajar de la mejor manera posible.
Tabla de contenido
¿Cómo transportar gatos en un viaje?
Lo más importante al viajar con tu mascota es hacer que se sientan seguros ya que un viaje puede resultar estresante para ellos, sobre todo si son muchas horas de camino. Al igual que sucede con los seres humanos, los gatos pueden presentar algunos malestares durante el recorrido, por eso es recomendable acudir primero a un veterinario para que te recete medicamentos que les ayuden a sentirse mejor. Sobre todo para viajes de muchas horas, un sedante ligero puede ser una buena opción, siempre consultando primero a un veterinario.
Nunca es recomendado viajar con tu gato en brazos o en un transporte que no sea especial para ese uso. Una transportadora para gatos es más cómoda y tu mascota irá mucho más segura. Antes del viaje, permite que se familiarice con la transportadora colocando adentro un juguete o un objeto con el que se sienta cómodo.
Ahora que sabes esta información, echa un vistazo a nuestra lista de las mejores transportadoras para gatos. Nuestra selección fue hecha pensando en la comodidad de tu mascota y lo más conveniente para ti.
¿Cuáles son las mejores transportadoras para gatos?
Si buscas una transportadora suave y cómoda PetLuv es la mejor opción. Esta transportadora ayuda mucho a que los gatos no se estresen ya que tiene ventilación completa y tu mascota podrá tener una perfecta vista de todo lo que está afuera. Además, tiene una cama muy suave para que tu gato viaje cómodamente.
Pros: Ideal para viajes en coche Contras: Los cierres no tienen seguro
Otras características: Se puede doblar para su almacenamiento Almohadilla extra incluida Esquinas reforzadas y doble costura Precio: $3,366.74 Tamaño: 61 x 40.6 x 40.6 cm Peso: 3.95 kg Material: Nylon y malla de goma
Esta transportadora se presenta como una cama de viaje, su forro es desmontable lo que facilita su lavado y su base es una colchoneta suave para que tu gato pueda descansar y sentirse cómodo. Cuenta con asas y una correa para que la puedas cargar según tu preferencia. Además, si vas a viajar en auto, esta opción tiene sujetadoras para poder utilizar el cinturón de seguridad.
Pros: Diseño estético Contras: El cinturón de seguridad puede reducir el espacio ya que la transportadora no es rígida
Otras características: Ventilación superior Correa de hombro acolchada Doble seguro ajustable Precio: $499.00 Tamaño: Mediano: Alto 33 cm Ancho 26 cm Largo 49cm Chico: Alto 30 cm Ancho 21 cm Largo 43cm Peso que soporta: 10 kg. – 12kg.
Esta es la clásica transportadora para tu mascota, ya que es resistente y no se deforma. Además de la entrada común, cuenta con una entrada en la parte superior que se puede abrir hacia ambos lados, lo cual ayuda a meter y sacar a tu gato con mayor facilidad y comodidad.
Pros: Duradera por su material resistente Contras: Es más pesada que otras
Otras características: Incluye tornillos Puerta frontal de alambre de acero Puerta superior Precio: $739.00 Tamaño: 58.4 x 38.1 x 33 cm Peso: 2.22 Kg Material: Plástico y alambre de acero Color: Azul con gris
Esta opción te facilitará mucho transportar a tu gato, ya que además de la correa para colgar tiene un bolsillo lateral en donde puedes atorar el mango de tu maleta para que puedas desplazarte con mayor comodidad, además está debidamente ventilado para que tu gato viaje tranquilo. Cuenta con bolsillos con cierre en ambos costados y se puede lavar a máquina.
Pros: Fácil de llevar con tu equipaje Contras: Precio alto
Otras características: Sistema de plegado con patente en trámite Se adapta a los requisitos de las aerolíneas Precio: $6,135,30 Tamaño: 55.9 x 26.7 x 25.4 cm Peso: 2.04 kg Color: Gris, rojo, verde, anaranjado, café y negro.
El tamaño de este transportador está aprobado por aerolíneas por lo cual no tendrás problemas para volar con tu gato. Cuenta con tres tamaños diferentes que además varían en el peso soportado. Tiene ventanas de malla para mejorar la circulación de aire para tu gato además de una correa de transporte antideslizante.
Pros: Aprobada por aerolíneas Contras: Espacio reducido
Otras características: Doble entrada Seguros en los cierres Forro de piel sintética lavable a máquina Precio: $2469.53 Tamaño: Pequeña: Para mascotas de hasta 13″ de largo x 7.5″ de alto y hasta 3.6 kg Mediana: Para mascotas de hasta 16″ de largo x 10″ de alto y hasta 7.25 kg Grande: Mascotas de 18″ de largo x 11″ de alto y hasta 10kgs Peso: 590 g Color: Negro, gris, café y ciruela
Esta mochila puede ser de mucha utilidad para viajes cortos que quieras compartir con tu mascota. Su pequeña ventana en forma de cápsula le ayudará a evitar la ansiedad al poder ver su entorno.
Tiene múltiples vías de ventilación, que le permitirá a tu mascota viajar más cómodo, y sin necesidad de que te preocupes.
Pros: Excelente y cómoda para viajes y paseos cortos Contras: Menos espaciosa que transportadoras grandes.
Precio: $1,380 Tamaño: 42 x 32 x 29 centímetros. Peso: 1.2 kg Color: Negro
¿Ya estás listo para viajar con tu compañero? ¡Adquiere una de estas transportadoras y disfruten la aventura juntos! Consiente a tu gato como se merece con la mejor arena para gatos.
¿Has comprado una transportadora para tu gato? Cuéntanos tu experiencia y ayuda a otros a obtener la mejor.